Inicio

Creamos tecnologías digitales que surjan de la intersección del procesamiento de datos y la ingeniería en computación, orientadas en la mejora de productos, procesos y servicios de la industria a nivel local y global.

El CTD busca entregar tecnologías de base orientadas al fortalecimiento de la industria local por medio de la explotación de información y conocimiento científico. El tipo de problemas a resolver dependerá mucho de las demandas del cliente y del equipo de trabajo que se forme para ejecutar cada proyecto. El CTD cuenta con un grupo inicial expertos en varios campos de la ingeniería eléctrica y ciencias computacionales que serán los encargados de proponer y liderar futuros iniciativas en función de sus interacciones con el sector externo.

Oportunidades PhD: Los investigadores del CTD son parte del PhD in Applied Computer Science at ESPOL siéntase libre de contactarnos, estamos buscando candidatos idóneos para pasantías y tesis en nuestros proyectos de investigación actuales.

Oportunidades MsC: Los investigadores del CTD son parte del MsC in Computer Science siéntase libre de contactarnos, estamos buscando candidatos idóneos para pasantías y tesis en nuestros proyectos de investigación actuales.